Centro de Investigación Disciplinario en Conservación y Mejoramiento de Ecosistemas Forestales

El Centro Nacional de Investigación Disciplinaria en Conservación y Mejoramiento de Ecosistemas Forestales (CENID-COMEF), es un centro de investigación de excelencia en el área forestal con más de medio siglo de experiencia en la generación de conocimientos científicos y tecnológicos que han contribuido a la preservación de los recursos forestales maderables y no maderables a nivel nacional. Heredero de la sede del antiguo Instituto Nacional de Investigaciones Forestales (INIF), su presencia en los Viveros de Coyoacán es emblemática, pues a partir 1958 se identifica la realización de investigación científica en esta materia dentro de sus terrenos en instituciones con denominaciones diversas.

En este contexto, el CENID-COMEF ha estado vigente desde 1994 en sus instalaciones actuales, mismas que son compartidas con Oficinas Centrales de INIFAP.

El CENID-COMEF se localiza en la Ciudad de México, en el área conocida como los Viveros de Coyoacán, en Av. Progreso Núm. 5 C.P. 04110 Tel. 3871 8700

Para mayor información http://www.inifap.gob.mx/comef/SitePages/Pagina/Inicio.aspx

Última Modificación:
18 de abril de 2018 a las 14:36, por Webmaster