¿Quiénes Somos?

    ¿Quiénes somos?
    El Órgano Interno de Control en el INIFAP, promueve la adecuada gestión gubernamental con un enfoque preventivo que ayude en la objetiva, eficaz y transparente rendición de cuentas y desempeño de los servidores públicos.


    Objetivos
    Revisar y evaluar, con base en las directrices de la Secretaría de la Función Pública, el ejercicio de la gestión, organización y operación de las unidades administrativas del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias, para detectar, solucionar, prevenir y sancionar las prácticas de corrupción e impulsar la mejora de la calidad y transparencia.


    Eje Rector
    Tener una conducta apegada a la ley, normas y principios que contribuyan a generar una sociedad más justa e incluyente.


    Servicios que se ofrecen
    • Atención de quejas y denuncias ciudadanas.
    • Inconformidades en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, así como de Obra Pública y Servicios Relacionados con las mismas.


    Área de Quejas y Área de Responsabilidades
    En esta área se reciben, investigan y se da seguimiento a las quejas y denuncias que presenten por actos u omisiones, y que estén en contra de los principios que rigen el servicio público de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

     













Última Modificación:
01 de Agosto de 2016 a las 10:42, por Webmaster